Términos de contratación

A través del estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información precontractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

Primera, identificación: Los bienes que se venden a través de la web tribudeprofes.com son infoproductos consistentes en una membresía online que da acceso a materiales de formación docente. En dicha web estás contratando realmente con José David Pérez Ibáñez, NIF: 44764062J, correo electrónico: tribudeprofes@gmail.com.

Segunda, productos y precios: En la página web puede contratarse la membresía, formación y servicios de consultoría. Los precios de los servicios o productos mostrados en la web se indican en euros e incluyen impuestos (cuando estos sean aplicables) a no ser que se indique lo contrario. Los precios e impuestos varían en función del país del cliente, detectado a través de la IP y los datos de la tarjeta de crédito o débito.

Tercera, el proceso de contratación: Para suscribirse a la membresía es necesario registrarse. La web crea una cuenta de cliente, con la dirección de correo electrónico y la contraseña que se elija, para facilitar el inicio de sesión y las futuras compras. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en la Política de privacidad.

Para contratar la membresía, debes indicar tu nombre, apellidos y correo (salvo que ya hayas iniciado sesión), además de elegir un método de pago y rellenar la información correspondiente para proceder el pago. Una vez completado, pulsa el botón “Unirme”. A continuación se te mostrará una página de confirmación de contratación.

Forma de pago: Tarjeta de crédito: Se te solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para tu tranquilidad, se te garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto tus datos personales como los de tu tarjeta viajan encriptados a Stripe, Inc. gracias al servidor seguro SSL proporcionado por SITEGROUND. Asimismo, en ningún momento José David Pérez Ibáñez recibe los datos de tu tarjeta, solo la confirmación de su pago.

El pago de la membresía da acceso a los materiales por un periodo de 1 mes. Pasado ese tiempo, se renovará automáticamente la suscripción para seguir teniendo acceso a los materiales.

La justificación de la recepción del producto por el destinatario será a través de la IP y orden de descarga. En el sistema del proceso de contratación, existe toda la información del proceso. Se considerará que se suscribe el contrato con la aceptación del consentimiento informado. El consumidor, antes de 24 horas de la compra, recibirá el justificante de la transacción, y la confirmación de que el procedimiento se ha completado y que es archivado por el destinatario.

Entrega productos: En relación a las fechas de entrega, cuando se trate de cursos, la entrega se realizará normalmente de forma inmediata, aunque también podrá requerirse una validación manual por parte de José David Pérez. En todo caso, el cliente tendrá acceso a los materiales del curso en un plazo máximo de 48 horas. Cuando se trate de la prestación de servicios, se notificará personalmente el plazo de ejecución del servicio.

Cuarta, anulación y devoluciones: El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

Por el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado. Así que cuando el cliente esté accediendo a un curso y este acceso ya se haya iniciado, pierde su derecho de desistimiento. Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos. En relación a los servicios si estos no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, este perderá el derecho a la devolución de lo pagado. La asistencia posventa de los infoproductos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de descarga. No están incluidas como gratuitas las consultas que se produzcan como consecuencia de la entrega del material adquirido.

Esto se cerrará en 0 segundos